× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Sonríe aunque no tengas motivo

Sonríe aunque no tengas motivo

15,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Lee L. Jampolsky

Editor: Los Libros del Comienzo

Libro

Págs: 233

Formato: 14x21

Año de edición: 2003

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Tratar de cambiar nuestra vida sin cambiar nuestra actitud, es como pintar sobre el óxido: parece bonito hasta que la corrosión vuelve a salir a la superficie.

Nuestra actitud es la herramienta más importante de que disponemos para construir nuestra felicidad. Este libro puede hacernos conscientes de las opciones que tenemos a nuestra disposición para facilitar nuestra transformación.

Éste es el libro más accesible que se ha escrito sobre la Sanación de la Actitud, y nos guía a través de las tensiones de la vida con optimismo y esperanza.

El doctor Jampolsky presenta en este libro un conjunto de historias potentes y concisas que nos enseñan y ayudan a cambiar el miedo por el amor, el egoísmo por el servicio, y la furia por la claridad. Son ejemplos que nos enseñan, en suma, a responder a las solicitudes que la vida nos presenta con paz, confianza y alegría.

AUTOR

Lee L. Jampolsky

Lee L. Jampolsky

Lee Jampolsky es psicólogo y experto en potencial humano, además de ser autor de numerosos libros de motivación.