× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Somos energía (Cartoné)

Somos energía (Cartoné)

El secreto cuántico y el despertar de las energías

16,00 €

17,17 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Jorge Blaschke

Editor: Robinbook Ediciones

Libro

Págs: 184

Formato: 14,5 x 18

Año de edición: 2009

Libro en tapa dura ilustrado a todo color

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Al llegar el siglo XXI la humanidad sigue haciéndose las mismas preguntas trascendentales, como

  • ¿quiénes somos?
  • ¿hacia dónde nos dirigimos?
  • ¿existe una única realidad?

A lo largo de la historia el conocimiento se ha ido ampliando y, por fin, parece señalar un nuevo camino que compendia siglos de teorías y creencias. El hombre y su conexión con el Universo, las fluctuaciones de partículas y energía en nuestro organismo y el poder de nuestros pensamientos en nuestra vida son algunas de las premisas que han pasado de ser meras intuiciones a fenómenos estudiados por la ciencia.

¿Acaso existe una ley que rige los principios por los cuales podemos acceder a un cuerpo y una mente más sanos, mejorar nuestras relaciones personales y prosperar socialmente? Hay que descubrirlo, y esto es posible a través de este libro.

AUTOR

Jorge Blaschke

Jorge Blaschke

Jorge Blaschke fue Premio Nacional de Periodismo en el año 1982. Ha sido corresponsal del periódico El País, director de programas de radiofónicos y guionista y productor de documentales televisivos. Ha cursado estudios de astronomía y paleontelogía, y codirigido campañas de excavación y de investigación en Argelia. Ha participado en investigaciones sobre estados modificados de consciencia en el Instituto de Psicología Transpersonal de Barcelona, y ha volcado parte de su interés en el estudio de las religiones comparadas y las tradiciones milenarias. Como autor, ha publicados más de cincuenta libros, entre los que destacan Más allá de lo que tú sabes y Somos energía.