× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Solución Detox Para La Belleza Natural

Solución Detox Para La Belleza Natural

Claves nutricionales para disfrutar de una piel radiante, una energía renovada y el cuerpo que siempre has deseado

18,00 €

19,23 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Kimberly Snyder

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 288

Formato: 17 x 24

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Estás buscando el último secreto de salud y de belleza?

No mires en el botiquín. Lo tienes aquí mismo.

Kimberly Snyder, nutricionista clínica de las estrellas de Hollywood y experta en belleza, ha desarrollado un programa que te dará las claves para que consigas fácilmente un aspecto inmejorable y te sientas por fin estupenda. A partir de un viaje revelador alrededor del mundo durante el cual conoció secretos de belleza y salud ancestrales, Kimberly comprobó que el mejor de todos los productos de belleza es lo que comemos, y descubrió la íntima vinculación entre belleza y salud. A partir de ese conocimiento concibió un programa sumamente eficaz que incluye toda la información y las herramientas que necesitas para mejorar tu salud, tu bienestar, tu alimentación y tus prácticas de belleza, que son las piedras angulares de una forma de vida completamente nueva y espléndida. ¿Y qué obtendrás a cambio? Una mente, un cuerpo y un espíritu y un planeta rebosantes de salud.

Cambiar algunos detalles de tu dieta te permitirá:

  • Lucir un aspecto juvenil y radiante.
  • Erradicar el acné, las manchas de la piel y las arrugas.
  • Disfrutar de un pelo lustroso y unas uñas de porcelana.
  • Librarte de la barriga, acabar con el sobrepeso ¡Y no volver a contar calorías nunca más! 

AUTOR

Kimberly Snyder

KIMBERLY SNYDER es nutricionista clínica. Participa asiduamente como experta en salud y belleza en los programas de televisión estadounidenses Today, The Dr. Oz Show y Access Hollywood Uve. También es la autora del gran éxito de ventas Solución detox para la belleza natural y ha aparecido en las publicaciones Vogue, In- Style, Elle, New York Times, USA TODAY, Harper’s Bazaar, Details, Selfy Prevention entre otras muchas. La revista Vogue la definió recientemente como una de las «nutricionistas más importantes de todas las que se centran en la obtención de resultados». Ha preparado comidas para clientes como Drew Barrymore, Fergie, Hilary Duff, Dita Von Teese, ChanningTatum, Josh Duhamel, Ben Stiller y Kerry Washington, así como para algunos de los rodajes de grandes películas de Hollywood como Los vengadores, Jóvenes policías y Transformers 3.