× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Solomon habla sobre reconectar tu vida

Solomon habla sobre reconectar tu vida

11,40 € 12,00 €

12,22 $ 12,86 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Eric Pearl, Fred Ponzlov

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 216

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2014

Descuento

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

Tras numerosos años de silencio, Eric Pearl vuelve con energía renovada para explicar al mundo la teoría de la Causa-Uno, la cual plantea que el grado en el cual nos alejamos de la salud perfecta es igual al grado en el que temporalmente olvidamos que somos luz. A medida que vibremos en nuestro estado luminoso óptimo, cualquier cosa que sea más densa que esa luz, no tendrá nada a lo que aferrarse y, por lo tanto, se disipará. Hay sólo una clave para estar bien, estar reconectado y vivir en abundancia: vibrar cual luz que somos.

¿Por qué hay eminentes doctores, físicos cuánticos e investigadores de todo el mundo que están interesados en el aparentemente casual encuentro que tuvo el doctor Eric Pearl con uno de sus pacientes? ¿Qué ocurrió en ese encuentro que no sólo aceleró radicalmente la trayectoria de su vida, sino que influyó en última instancia en las vidas de millones de personas… y que también influirá en la tuya profundamente? ¿Qué es ese fenómeno?

En su best seller internacional, La Reconexión: sana a otros; sánate a ti mismo, el doctor Eric Pearl mostró a los lectores cómo acceder e introducirse en un amplio espectro de energía, luz e información previamente inaccesible para todos, en cualquier lugar. Desde entonces, el mundo ha clamado por el segundo libro de Eric. ¿Su respuesta? Publicaré otro libro cuando tenga algo más que decir. Ahora el doctor Pearl, en colaboración con Frederick Ponzlov, tiene algo más que decir...

Indice:

Agradecimientos
Prólogo: la historia de Eric
Prólogo: la historia de Fred
Prólogo de Lee Carroll, autor de la serie Kryon
Introducción


Capítulo 1. Quién es Solomon
Capítulo 2. Quiero que te asombres
Capítulo 3. Fluye hacia adelante
Capítulo 4. Nuestro instinto es la suma total de Todo Lo Que Es
 Capítulo 5. Existe una verdad universal para cada momento de la vida
Capítulo 6. Liberándote a ti mismo, ayudarás a otros
Capítulo 7. Escucha tu propia música
Capítulo 8. Tu vida es la energía mágica de un tiempo eterno manifestada en carne y hueso
Capítulo 9. Sois portadores de una gran luz
Capítulo 10. Eres parte integral en un proceso de gran envergadura que se avecina
Capítulo 11. Confía en que eres suficiente
Capítulo 12. Hay un éxtasis sublime en la nada
Capítulo 13. Los problemas no son problemas, son lecciones que aprender
Capítulo 14. Las respuestas que deseas, ya las tienes
Capítulo 15. Nos encontramos a «nosotros» en la interacción con otros
Capítulo 16. La autoestima es el conocimiento de que eres el universo
Capítulo 17. Permítete creer en tus habilidades y éstas emergerán
Capítulo 18. Ignora esa relación amorosa con el sufrimiento
Capítulo 19. La clave para entender la verdad radica en si ésta le parece cierta a vuestras almas
Capítulo 20. Utiliza ese tiempo para armonizarte
Capítulo 21. Se trata de aclarar, no de complicar
Capítulo 22. Desvela tu alma
Capítulo 23. No progresamos al celebrar nuestras diferencias
Capítulo 24. No limites la definición del éxito
Capítulo 25. Lo importante es que te muevas
Capítulo 26. Reconéctate con la mayor fuerza que es
Capítulo 27. Dondequiera que estés, puede ocurrir la sanación
Capítulo 28. La entidad misma sabe lo que necesita
Capítulo 29. Debes saber que eres un maestro
Capítulo 30. Creamos durante cada segundo de nuestra vida. Es nuestra obra de arte
Capítulo 31. Nunca faltarán los aplausos
Capítulo 32. La existencia individual de todos es una sinfonía

Apéndice: Las recomendaciones de Solomon
Epílogo de Frederick
Epílogo de Eric

Lee los primeros capítulos de Solomon habla sobre reconectar tu vida

haciendo clic aquí.

AUTORES

Eric Pearl

Eric Pearl

El internacionalmente reconocido Sanador Eric Pearl dirigió una consulta quiropráctica con mucho éxito durante 12 años, hasta que un día sus pacientes empezaron a sentir sus manos sin que él los tocara. Pronto, los pacientes informaron de sanaciones milagrosas de cánceres, enfermedades relacionadas con el SIDA, epilepsia, síndrome de fatiga crónica, esclerosis múltiple, reumatoide y osteoartritis, malformaciones de nacimiento, parálisis cerebral y otras afecciones serias. Todo esto sucedía con sólo acercar sus manos a los pacientes. Hoy en día, continúa. Afincado en Los Ángeles, Eric suscita gran interés de doctores y de investigadores médicos en los hospitales y universidades de todo el mundo. Ha aparecido en numerosos programas de televisión en los Estados Unidos y de todo el mundo. Fue invitado a hablar en las Naciones Unidas. Realizó una conferencia que llenó el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York, y sus seminarios han sido destacados en varias publicaciones incluyendo The New York Times. Cada año, Eric viaja constantemente por todo el mundo, trayendo luz e información de Sanación Reconectiva al planeta. Eric enseña cómo activar y utilizar este nuevo espectro de las frecuencias de sanación que permiten que accedamos a un nivel de sanación más allá de lo que cualquier persona ha podido acceder anteriormente hasta la fecha. El Dr. Pearl ha enseñado a más de 30.000 practicantes de Sanación Reconectiva en más de 55 países, creando una generación espontánea de sanadores por todo el mundo. La Sanación Reconectiva es una forma de sanación que nos reconecta con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos. La Reconexión es el proceso de reconexión con el universo, que permite que suceda La Sanación Reconectiva. Estas sanaciones y frecuencias evolutivas pertenecen a un nuevo ancho de banda y nos llegan a través de un espectro de luz e información. Gracias a La Reconexión somos capaces de interactuar con estos nuevos niveles de luz e información, y gracias a ellos podemos reconectarnos.

Fred Ponzlov

Fred Ponzlov

Fred Ponzlov es guionista, productor, profesor y un laureado actor, se graduó en la Universidad de Wisconsin-Milwaukee e imparte clases de interpretación en donde reside actualmente: www.fredponzlov.com

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Madrid

Bastantes años, los que nos dedicamos al mundo de las energías y en especial a la Sanación Reconectiva y La Reconexión, hemos estado esperando el segundo libro del Doctor Pearl. Este libro más profundo meta-físicamente hablando está basado totalmente en la información que una entidad Solomón habló a través de pacientes del doctor Pearl en plena sesión. Es un libro para integrar y re-leer varias veces en la vida, lleno de sabiduría y mensaje. Me conmueve ver los consejos y mensajes que tal entidad dio a Eric en los años en que decidió si dar a conocer todo el conocimiento que había adquirido y jugarse su reputación o no... Por cierto el prólogo es de Lee Carrol, el canalizador más famoso de la entidad Kryon en el mundo, toda una sorpresa... Gracias al destino, tuve la suerte de ver un intento de canalización espontánea en el curso de Madrid de 2009 de Sanación Reconectiva, fue mi primera prueba visible de la grandeza que se esconde detrás de este gran movimiento y de la experiencia de Eric. Es curioso cómo insiste la entidad Solomón en salirse del ego y fusionarse con la persona que tienes enfrente para poder ayudar a sanar a la PERSONA, es decir sin uso de técnicas observar y salirse de en medio durante el PROCESO... IMPRESCINDIBLE.

Da tu opinión acerca de este comentario