× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Sólo Para Tus Ojos J. J. Benítez

Sólo Para Tus Ojos

Cuarenta y cuatro años de investigación ovni

22,90 €

24,38 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: J. J. Benítez

Editor: Planeta Editorial

Libro

Págs: 768

Formato: 15x23

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En septiembre de 2016, J. J. Benítez cumple 70 años y 45 de investigación ovni. En estos momentos es uno de los investigadores más veteranos. Coincidiendo con estos dos aniversarios, el autor escribe Solo para tus ojos como obra conmemorativa, tras 22 libros sobre el tema.

En él se incluyen 300 casos ovni totalmente inéditos, registrados en todo el mundo, que por uno u otro motivo impactaron en el investigador. Este libro, lleno de interés y curiosidad, se completa con más de 300 dibujos originales, extraídos de los cuadernos de campo del autor.

Para J. J. Benítez es, sin duda, su obra definitiva sobre el fenómeno ovni, su gran especialidad.

Sólo para tus ojos es la biblia ovni. Estamos ante el libro más ambicioso de J. J. Benítez. Es la obra de su vida: el libro que debía a sus millones de lectores, y a sí mismo. Durante 44 años se ha convertido en el más incansable de los periodistas que ha buscado casos ovni. Este libro es un homenaje a su trabajo y una forma de celebrar sus 70 años menos 1 día…

Nada es casualidad: ni siquiera la fecha en la que se publica el libro que puede considerarse el más importante de su carrera. Poco después de empezar su andadura escribió 100.000 kilómetros tras los ovnis. Aquello queda muy lejos. Ahora, ha dado la vuelta al mundo más de cien veces, ha interrogado a 26.000 testigos y en sus archivos hay más de 10.000 imágenes. Solo para tus ojos es la síntesis de esa búsqueda. En sus casi mil páginas hay más de 300 casos investigados por él, inéditos, sorprendentes y únicos. Además, la obra cuenta con cientos de dibujos y gráficos de los casos estudiados por el investigador en decenas de países de todo el mundo. J.J. Benítez ha decidido abrir sus archivos y mostrarlos al público, aunque sea imposible condensar todo lo que ha hecho en este tiempo.

Es un libro demoledor. Aquí se encuentra todo… Este es su libro 58. Y aún quedan muchos…

“No pretendo desvelar el secreto ovni; sólo digo que están ahí”

Estamos ante la obra en la que muestra toda la verdad. No sólo abre sus archivos: abre su corazón. El libro arranca con la historia de un niño de 6 años que en la Sierra de Urdax (Navarra) se perdió de forma enigmática. No recordó lo que ocurrió entonces hasta que pasaron muchos años. Y lo que ocurrió tenía mucho que ver con los ovnis. Ese niño era él…

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

AUTOR

J. J. Benítez

J. J. Benítez

J. J. Benítez nació en Pamplona en 1946, aunque vive en el sur (Barbate). A sus 66 años se dedica, fundamentalmente, a pensar. De vez en cuando escribe. Sigue investigando, pero en silencio. Cree saber quién es y por qué está en el mundo. «Lo demás —dice— no importa.» J.J. Benítez es escritor, investigador y periodista, y ha dedicado más de media vida al estudio de todo lo que nos rodea. Es Licenciado en Ciencias de la Información por la universidad de Navarra y ha trabajado en innnumerables medios de comunicación. Tiene escritos más de cincuenta libros a partir de sus propias investigaciones. Es conocido en todo el mundo y sus libros son exitos de ventas.