× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

¡Socorro! Quiero ser Todas las Mujeres que Viven en Mi - Yolanda Sáenz De Tejada

¡Socorro! Quiero ser Todas las Mujeres que Viven en Mi

Trucos y hábitos para disfrutar de tu vida, tus hijos, tu pareja, tu trabajo y tu tiempo; ¡De ti!

14,95 €

15,97 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Yolanda Sáenz De Tejada

Editor: Alienta Editorial

Libro

Págs: 200

Formato: 13,5 x 21,3

Año de edición: Septiembre 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Nadie dijo que ser mujer fuera fácil. Las mujeres necesitamos la aprobación constante del mundo y de nuestra pareja (aunque realmente lo que tenemos que hacer es trabajar en buscar la nuestra propia, que es la más difícil). Queremos ser las más atractivas para así estar más seguras, pero ésta es una estrategia equivocada porque lo que realmente nos ayudaría es luchar contra el objeto de deseo que siempre hemos sido para convertirnos en sujeto de deseo.

Este libro nos enseña a ser protagonistas activas de nuestra vida; a ser soberanas de nuestros días sin renunciar a ninguna de las mujeres que habitan en nosotras. Las mujeres estamos presionadas para amar y ser aceptadas, y la educación recibida no nos ayuda a alcanzar la libertad para mostrarnos tal y como somos, para ofrecer lo mejor de nosotras mismas. Por eso, para escapar de los corsés sociales, Yolanda Sáenz de Tejada nos invita a hacer de la vida un ejercicio de comunicación, que no es otra cosa que un arma de seducción.

Para sobrevivir a todo lo que nos demandamos constantemente necesitamos pautas y mucha información, además del consejo y modelo de otras mujeres extraordinarias como las mujeres brújula que la autora ha invitado a participar en las páginas de este libro.

AUTOR

Yolanda Sáenz De Tejada

Yolanda Sáenz De Tejada

Yolanda Sáenz De Tejada es miembro de la Plataforma de Mujeres Artistas contra la Violencia de Género y, como creativa, desde su fábrica de sueños a medida LALUNAESMÍA diseña y coordina proyectos culturales e imágenes emocionales.