× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Sociedad civil y poder político

Sociedad civil y poder político

10,00 €

10,68 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Mario Conde

Editor: Séneca Editorial

Libro

Págs: 84

Formato: 15x21

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El documento que contiene este libro dedicado al discurso pronunciado en 1993 en la Universidad Complutense con la presencia de Su Majestad el Rey, y la ausencia premeditada de miembros de la clase política, fue traducido en los cenáculos políticos españoles como un deliberado, consciente y evidente propósito de su autor de dedicarse a la labor profesional de los políticos, es decir, ponerse a competir con ellos de manera directa en conquistar parcelas de poder político. Los tiempos han cambiado pero este mensaje sobre la sociedad civil y el poder político mantienen es enste momento su vitalidad y vigencia.

AUTOR

Mario Conde

Mario Conde

Con tan sólo 39 años de edad, Mario Conde alcanza a la cúpula del sistema financiero y empresarial español, llegando a ser presidente del Banco Banesto. Hombre brillante, ambicioso y divertido, durante años encarna el prototipo del éxito. Condenado en 1997 a varios años de prisón por apropiación indébida, al salir de la cárcel es un hombre nuevo. No hay ningún precedente en la historia de la banca española de una ascensión tan meteórica como la de Mario Conde en los años 80 y de un aterrizaje forzoso tan brusco, traumático e iluminado. La cárcel como experiencia vital, representó una oportunidad más para Mario quien comparte ahora su sabiduría con el mundo a través de sus libros.