× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Audiolibro

Sobrevivir Entre Pirañas - Audiolibro Joachim de Posada

Sobrevivir Entre Pirañas - Audiolibro

Cómo conseguir lo que quiere, con lo que usted tiene

20,95 €

22,51 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Joachim de Posada

Editor: FonoLibro

Audiolibro

Año de edición: 2008

¿Te gustó este audiolibro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Nuestro mundo está lleno de pirañas... Esa gente negativa quienes quieren robarte la confianza en ti mismo, tu dignidad, y tus sueños. Escuche este audiolibro y usted aprenderá como sobrevivir y prosperar entre ellas, navegando las crestas de las olas y la trayectoria de la gente exitosa.

¿Porque Larry Bird fue uno de los basquetbolistas más exitosos de la historia? ¿Por qué Jorge Posada, primo del autor, se convirtió en el receptor de los Yankees de Nueva York? Fue mucho más que talento lo que marcó sus caminos. Escuche este audiolibro y usted aprenderá el secreto de sus grandes logros.

¿Que aprendió Arun Gandhi, nieto de Mohandas K. Gandhi, de su abuelo que cambió totalmente su vida y cambiará la suya? Escuche este audiolibro y aprenderá la lección más importante de interrelaciones personales.

¿Qué aprendió el autor durante su estadí­a en Xerox acerca de exactamente porque la gente compra? Escuche este audiolibro y usted aprenderá lecciones valiosas acerca de lealtad y persuasión.

En este audiolibro usted aprenderá más acerca de negocios, humanidad, y de usted mismo de que usted se haya imaginado posible, más usted aprenderá la verdad acerca de las pirañas, las reales y las metafóricas. Descubre si tienes pirañas en tu vida.

En este audiolibro, de Posada enseña técnicas para ser un mejor vendedor. No está dedicado sólo a los profesionales de las ventas sino a todo aquel interesado en conocer métodos para presentar mejor las ideas y para conocer mejor sus fortalezas y debilidades para desenvolverse mejor en ambientes difíciles y competitivos. De Posada comparte métodos motivacionales que ha usado en seminarios de grandes compañías tales como IBM, Citibank, y Sprint, además de los L.A. Lakers y los Milwaukee Bucks.