× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Sô - Sellos de vida

Sô - Sellos de vida

Descubre las energías curativas de los maestros de luz

16,00 €

17,17 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Jacqueline Célestine, Donald Doan

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 168

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2011

Con ilustraciones a todo color de los Sô - Sellos de vida

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

Los Sô, «sellos de vida», son energías de curación procedentes de los maestros de luz de la Gran Fraternidad Blanca del Universo, de los arcángeles y los médicos de luz en la Tierra, que se transmiten a través de las imágenes sagradas y los mantras. Estos sellos aportan conciencia, liberación, apertura, unidad, armonización de cuerpo, mente y espíritu. Abren la vía para una transformación profunda del ser en todos los niveles. Se activan con facilidad a través de la meditación y de ciertas prácticas energéticas que se explican en este libro. Los Sô son una herramienta de acompañamiento de un valor incalculable para el camino personal y el espiritual.

La apertura del corazón y la conexión con las energías sanadoras del cosmos.

AUTORES

Jacqueline Célestine

Jacqueline Célestine

Jacqueline Célestine es de Quebec, Canadá. En un proceso que duró varios años fue iniciada en la energía y el conocimiento de los sellos. Éstos forman parte integrante de su vida personal y de sus prácticas espirituales.

Donald Doan

Donald Doan

Donald Doan es de Quebec, Canadá. En un proceso que duró varios años fue iniciado en la energía y el conocimiento de los sellos, que en la actualidad forman parte integrante de su vida personal y de sus prácticas espirituales.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 25 de Octubre de 2015

Hola, me encantó. Nada más lo vi me lo compré. Soy profesora de REIKI. Tienes que tener la base del REIKI para usarlo.... es precioso.

Da tu opinión acerca de este comentario