× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Slow Sex (Sexo sin prisas)

Slow Sex (Sexo sin prisas)

Sensualidad consciente para una sexualidad plena sostenida

14,00 €

14,96 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Diana Richardson

Editor: Gulaab Editorial

Libro

Págs: 254

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Aunque la sexualidad pasional y orgásmica proporciona una satisfacción momentánea, a la larga suele convertirse en una actividad rutinaria y mecánica que a muchas parejas les lleva a perder la pasión y el tiempo dedicado a su intimidad en la alcoba. Para la autora, el primer paso para reavivar una vida sexual monótona (o para hacer aún más placentera una sexualidad saludable) es conseguir que el hecho de hacer el amor sea una decisión consciente y no un encuentro casual. Basado en el contacto visual, en las sensaciones sutiles y en la respiración profunda, el método que nos propone Diana en estas páginas despierta en el cuerpo humano su capacidad innata para el éxtasis, abriendo así las puertas de la sensibilidad, la sensualidad y la conciencia superior. Avalada por su dilatada experiencia en el ámbito de la meditación, del tantra y de las relaciones de la pareja, y apoyada por las precisas ilustraciones de las distintas posturas idóneas para hacer el amor, la autora explora a lo largo de estas páginas el poder sanador y espiritual del sexo consciente, sin prisas y pausado, proporcionando con ello una guía excepcional a todas aquellas parejas que estén comprometidas en transformar, paso a paso, su vida sexual en una unión entrañable mediante un estado meditativo compartido y consciente.

AUTOR

Diana Richardson

Diana Richardson

Diana Richardson es profesora y especialista en terapias holísticas corporales. Nació en Sudáfrica, donde se licenció en Derecho por la Universidad de Natal. Durante su estancia en India en 1979, fue discípula de Osho. Viaja frecuentemente con su compañero, organizando retiros semanales sobre amor tántrico para parejas.