× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Sistema Curativo por Dieta Amucosa

Sistema Curativo por Dieta Amucosa

13,50 €

14,47 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Arnold Ehret

Editor: Librería Argentina Ediciones

Libro

Págs: 96

Formato: 17x24

Año de edición: 2012

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

El autor, siguiendo la linea de Louis Pasteur, mantenía que la salud humana estaba determinada por el estado del medio interior y afirmaba que el cuerpo humano es como un ¨motor de gas¨ que se alimenta exclusivamente de oxígeno y que la dieta a base de frutas, sin almidón y vegetales comestibles verdes, que llamó¨amucosa¨ es el alimento óptimo para el consumo humano. El hecho de sufrir una enfermedad declarada incurable por los médicos más eminentes de la época, junto a su voluntad de curarse a sí mismo, sirvierón para despertar en él un espíritu indomable que le llevaron a tener éxito en su curación y ayudar a otras personas desafortunadas a recuperar su salud.

Contenidos:

Causas del atascamiento de todo el sistema tubular

Constipación local

Tracto digestivo

Taponamiento mucoso del sistema vital humano

Constipado generalizado del sistema tubular

Mucus derivado de sustancias indigestas

Teoría del mucus

Dieta amucosa son frutas y vegetales crudos

Varios ayunos combinados con dieta cruda devuelven la salud

Liberar a su mente de errores médicos derivados de los naturalistas, una nueva fisiología

El objetivo de la dieta amucosa no es curar la enfermedad sino al cuerpo que debe ser depurado y liberado de desperdicios y materias nocivas.

AUTOR

Arnold Ehret

Arnold Ehret

Arnold Ehret (Friburgo, 1866) sufría de problemas renales crónicos. Después de visitar la consulta de 24 médicos diferentes, finalmente decidió curarse por si mismo a través de los métodos naturales (vegetarianismo y curación mental), viviendo casi exclusivamente de la abundancia de frutos del lugar. Su estado mejoró rápidamente. El éxito coronó sus esfuerzos, pues no sólo recuperó la buena salud, sino también obtuvo una energía increíble, la fuerza y la alegría de vivir. Tras su experiencia inició a divulgar el Sistema de Sanación por Dieta Amucosa y fue uno de los fundadores del Vitalismo en dietética. Al llegar a Estados Unidos, justo antes de la Primera Guerra Mundial, el profesor Ehret se embarcó en una gira de conferencias que le hizo inmensamente popular. A los cincuenta y seis años, mientras disfrutaba de un estado superior de salud, Ehret sufrió una fractura basal del cráneo tras una caída, que causó su muerte casi instantánea.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 01 de Marzo de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
buen libro..otro concepto completamente diferente sobre los alimentos y el porque de las enfermedades..

Da tu opinión acerca de este comentario