× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Sintoniza con la Vida - Esther Francia Alcántara

Sintoniza con la Vida

Fábulas de inspiración y guía en tu camino

15,00 €

16,12 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Esther Francia Alcántara

Editor: Humanitas Editorial

Libro

Págs: 175

Formato: 15 x 21

Año de edición: Diciembre 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Llamamos “canalización” a la capacidad que poseen algunas personas de convertirse en vehículo transmisor de entidades o seres del mundo espiritual.

Estos seres quieren brindarnos la oportunidad de poder entrar en contacto directo con ellos a través de Esther.

Estas fábulas son una selección de las transcripciones de las palabras que los guías espirituales ofrecían a cada persona en las sesiones de canalización de la autora y terapeuta Esther Francia, experta en meditación, visualización y creadora del Método Ataraxia.

Debido a la belleza de estas fábulas y al hecho de que tienen un mensaje directo para cada persona, hemos decidido hacer una recopilación de las mismas.

Son cuentos llenos de amor y sensibilidad que tocan el alma. Son adecuadas también para aquellas personas que necesitan sentir que no están solas.

Palabras repletas de mensajes directos al corazón y recopilados del alma de seres muy especiales. Es un magnífico libro de consulta.

Cuando tengas cualquier duda puedes cerrar los ojos, pensar en el problema o la pregunta que te gustaría hacer y abrir el libro por la página que quieras, sin seguir un orden.

En la mayor parte de las ocasiones encontrarás una respuesta que resuelve tu incertidumbre. Que el amor, la paz y la felicidad te acompañen, querido lector.

AUTOR

Esther Francia Alcántara

Esther Francia Alcántara, desde pequeña me había interesado el mundo de las emociones y la psicología, con 15 años escapaba de la escuela para asistir a las clases de psicología de la universidad gracias a un amigo que estudiaba allí. Siempre me apasionó el mundo de la mente y cómo ayudar a las personas a vivir de un modo más tranquilo y equilibrado. Recuerdo que con 9 años, con dos amigas, nos reuníamos cada sábado para averiguar cómo curar las enfermedades. Todos creían que sería médico como algunos de mis familiares cercanos, pero un día al ver sangre, supe que no podía ser médico físico. Y tomé la decisión de profundizar en la mente, realicé estudios de Psicología, así como muchos cursos que tenían que ver con las emociones. Durante la formación aprendí muchas cosas útiles, pero fue la experiencia propia lo que de verdad me ayudó a comprender que todos tenemos experiencias traumáticas y que existen muchas creencias grabadas en el subconsciente que condicionan nuestra vida, comportamientos y actitudes ante el trabajo, las relaciones, la pareja y en nuestro cuerpo. Mi experiencia profesional empezó en el mundo de los negocios pero siempre sentí un vacío y una insatisfacción que me impedía ser feliz. En el año 1990, con el nacimiento de mi primer hijo, decidí profundizar en el mundo espiritual y personal, ayudándome a comprenderlo y hallar mi propia paz. En el año 1998 me atreví a ejercer de modo profesional. Fue justo en ese momento, hace casi 20 años, cuando recibí a través de escritura automática el método ATARAXIA un método de sanación atlante que nos permite transformar las emociones, curar los desequilibrios físicos y recuperar las capacidades y dones de la persona, a través de la terapia regresiva, las esencias de cuarzos y gemas y los campos reticulares. Es importante hallar el origen de nuestros conflictos para poder así desactivarlos. Doy gracias a todo lo que sucedió porque gracias a ello, me dedico a lo que realmente me gusta, a mi verdadera vocación y disfruto cada día de una vida plena y feliz. Y sin duda me siento agradecida por participar en el puente de unión entre ambas medicinas.