× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Sinastría

Sinastría

Comprenda las relaciones humanas a través de la astrología.

17,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ronald Davison

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 376

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La astrología puede ser una valiosa herramienta para entender las relaciones humanas. El estudio de las cartas astrales proporciona mucha información sobre el posible desarrollo de la vida.

Este libro ofrece una panorámica básica pero exhaustiva de los principios que fundamentan una buena interpretación de las cartas astrales, y veinte horóscopos ilustran cómo aplicar este sistema. Asimismo, se presentan métodos innovadores para determinar la calidad de las relaciones interpersonales dado que el principal objetivo de Ronald Davison es enseñar cómo utilizar la astrología para tener una relación armoniosa con todas las personas que te rodean.

El autor es el creador del «horóscopo relacional», una forma completamente nueva de interpretar la carta astral, para comprender, en un solo horóscopo, la relación entre dos personas y mejorarla. En este libro encontrarás:

  • Cómo comprender el matrimonio y otras relaciones
  • Cómo realizar el horóscopo del primer encuentro
  • Diversos métodos de comparación
  • Compatibilidad con el signo solar
  • Aspectos cruzados de los planetas
  • Intercambios de casa
  • El innovador «horóscopo relacional».

AUTOR

Ronald Davison

Ronald Davison fue presidente de la Astrological Lodge de la Sociedad Teosófica de Inglaterra y editor de The Astrologer's Quarterly, una revista conocida a nivel internacional. Sus libros, sus conferencias internacionales, artículos y significativas innovaciones son una referencia fundamental para todos los astrólogos contemporáneos. Davison propone una nueva visión sobre algunas relaciones que han marcado la historia de la Humanidad como la de Freud y Jung, Hitler y Eva Braun, Charles Manson y sus seguidores basándose en la lectura de sus cartas astrales.