× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Sin tí no soy nada

Sin tí no soy nada

Cómo superar las dependencias afectivas

17,90 €

19,06 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Olga Castanyer

Editor: Espasa Calpe Editorial

Libro

Págs: 224

Formato: 15x23

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Julia está obsesionada con tener amigas; Jorge no es nadie si no le valoran su inteligencia; Ana no es capaz de vivir sin pareja; Martín es como un niño pendiente de la opinión de los demás; Teresa toma sus decisiones según el parecer de su madre... ¿Quién no se siente identificado con alguna de estas actitudes? Dependemos de más cosas de lo que pensamos y eso nos aleja de la libertad que nos haría sentir felices. Este libro analiza las distintas formas de dependencia afectiva y ofrece pautas para escapar de ellas y acceder a una vida plena y sana.

AUTOR

Olga Castanyer

Olga Castanyer

Olga Castanyer Mayer-Spiess (Madrid 1962). Licenciada en Psicología (especialidad de Clínica) por la Universidad Pontificia Comillas. Es Diplomada en Terapia Conductual por el Centro IAMCO, Madrid. Trabaja como Psicóloga Clínica en el gabinete SIJE en Madrid e imparte regularmente cursos sobre asertividad, autoestima, aspectos cognitivos y habilidades sociales en diversas instituciones. Durante estos años ha sido y es colaboradora y terapeuta en el Teléfono de la Esperanza de Madrid y psicóloga externa de Aldeas Infantiles S.O.S., de San Lorenzo del Escorial. Ha traducido libros de psicología del inglés y del alemán y es coautora de la obra ¿Por qué no logro ser asertivo? publicada en esta misma colección. Sus intereses profesionales tienen que ver con el desarrollo de la terapia cognitivo-conductual, integrándola con técnicas corporales.