× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Sin temor a la noche

Sin temor a la noche

Cómo transformar un día normal en un acontecimiento extraordinario

14,00 €

14,96 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Carlos Rebate, Lucía Rebate

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 194

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El agotamiento y la rutina forman parte de la vida de los padres y madres: este bello relato refleja estos gestos pacientes, diarios y humildes. Pero este libro recalca otro aspecto vital de la labor de quienes educan: los adultos apuntalamos y regamos la vida de los pequeños, por supuesto, pero nuestro reto está sobre todo en inspirarnos y crecer con nuestros niños. Carlos y Lucía nos recuerdan que educar es una aventura que trasciende el día a día.

ELSA PUNSET

Un trepidante día de vacaciones entre un padre y su hija de tres años que sirve como excusa para hablar sobre el amor, la vida, la muerte, la necesidad de educar a los hijos en libertad, y, sobre todo, la obsesión por vivir cada instante como si fuera único e irrepetible. Una historia cargada de ternura y de sentido del humor que no dejará indiferente a los que buscan vivir con pasión e intensidad. Sin temor a la noche consigue transformar un sencillo día de vacaciones entre un padre y su hija en un acontecimiento extraordinario. Los autores donan el 21% de sus derechos a proyectos sociales relacionados con la infancia.

AUTOR

Carlos Rebate

Carlos Rebate

Carlos Rebate es Ingeniero en Informática, DEA en Filisofía, DEA en Inteligencia Artificial y PDD por IESE Business School. Combina su formación científica con la pasión por la filosofía oriental. Actualmente es responsable de operaciones en la red de SW Labs de Indra. En paralelo desarrolla de manera activa su labor como conferenciante en diferentes universidades y escuelas de negocio. Sus conferencias siempre destacan por su originalidad y carácter personal.