× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Sin Miedo al Miedo

Sin Miedo al Miedo

Si no tuvieras miedo, ¿qué harías?

12,00 €

12,79 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Julián Jorge Rodríguez

Editor: Asociación Cultural Grafein

Libro

Págs: 167

Formato: 14x21

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El principal obstáculo para ser feliz y alcanzar nuestros sueños es el miedo. Donde hay miedo hay infelicidad, sufrimiento, ansiedad, dolor y malestar.
El miedo nos paraliza y nos obliga a tomar malas decisiones que nos alejan de nuestros objetivos, crean conflictos en nuestro interior y a nuestro alrededor, con las personas más importantes de nuestra vida.
Este libro es una invitación para que cualquier persona pueda liberarse de sus temores, conocerse mejor y aprender a gestionar el miedo.

Vivir sin miedo significa liberarse para siempre de la inseguridad, la ansiedad, el estrés, la negatividad y la falta de confianza en uno mismo.

AUTOR

Julián Jorge Rodríguez

Julián Jorge Rodríguez

Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, Julián Jorge Rodríguez (Barcelona, 1970) trabaja como psicólogo especialista en adultos y parejas en su consulta privada de Barcelona. Combina su labor terapéutica con la formación y asesoramiento a padres, familias, escuelas, empresas e instituciones culturales y sociales. Especialista en trastornos del miedo, fobias, depresión, estrés postraumático, problemas de comunicación y relaciones personales. Participó como ponente invitado en el primer Congreso “NO MIEDO” celebrado en Barcelona en el 2009. Divulgador e investigador del Eneagrama, imparte cursos de autoconocimiento y crecimiento personal desde hace más de diez años.

"Nuestro miedo más profundo es saber que somos poderosos más allá de toda medida.
Tú eres hijo de Dios. Tu juego a ser insignificante no sirve de nada.
Todos podemos brillar, tal como hacen los niños. Y cuando permitimos que nuestra propia luz brille,
inconscientemente damos la oportunidad a otras personas para hacer lo mismo.
Conforme nos vamos liberando de nuestros miedos, nuestra presencia libera a otros automáticamente."

Nelson Mandela