Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sin ánimo de ofender

La ofensa como contaminante emocional: estrategias para lograr un territorio interior armónico

Jaume Soler, M. Mercè Conangla

-5%
Sin ánimo de ofender
Compra Sin ánimo de ofender
  • Precio 11,40 € en lugar de 12,00 descuento 5%
  • Libro - Págs. 240
  • Formato: 15,5 x 23,5
  • Año de edición: 2013
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

En nuestro mundo existe un mayor calentamiento emocional y global que atmosférico, y es que los seres humanos emitimos a nuestro alrededor todo tipo de contaminantes, siendo la ofensa uno de los más tóxicos. El sentimiento de ofensa, igual que la vergüenza, la culpabilidad, el resentimiento y el odio, no está escrito en nuestros genes. Todas estas emociones son fruto de nuestra incompetencia emocional, y son toxinas innecesarias que generan sufrimiento, malestar y destrucción. La ofensa funciona como un filtro mental que rechaza todo lo bueno, lo noble y lo amable; detecta y destaca las huellas de la desconfianza, los indicios de la mezquindad y los restos de la basura emocional que generamos entre todos. Las ofensas son tierra abonada donde crecen el rencor y el resentimiento, contaminan el clima emocional y bloquean nuestra energía creativa. Este libro trata de la ofensa y del fácil arte de ofender y de sentirse ofendido pero, sobre todo, de cómo ser menos susceptibles a la ofensa y cómo recuperar la paz perdida.


Jaume Soler es co-creador, junto a Mercè Conangla, del concepto de ecología emocional, la cual propone dar un paso más allá de la inteligencia emocional, añadiendo a dicho concepto los de responsabilidad individual y consideración del impacto emocional global. Dirige los Grupos de Crecimiento Personal y la Formación para Formadores.



M. Mercè Conangla es psicóloga y escritora. Ha compartido su experiencia con numerosos profesionales de la salud y la docencia. Colabora con diversas televisiones y otros medios de comunicación para la divulgación de la ecología emocional, el arte de transformar positivamente nuestras emociones, el cual consiste en gestionar nuestro mundo emocional de tal forma que nuestros afectos promuevan conductas que tiendan a una mejora de nuestro equilibrio personal, nuestro desarrollo humano, así como a una adaptación más inteligente, equilibrada y plena en nuestro entorno. Junto a Jaume Soler, es la creadora de la Fundació ÀMBIT (Institut per al Creixement Personal de Barcelona).


 

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS

de hoy 31 de Octubre

  1. El Placebo Eres Tú

    Joe Dispenza

  2. Mis Recetas de Cocina Anticáncer

    Odile Fernández

  3. Menus Conscientes

    Suzanne Powell

Visualiza la lista completa