× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Sin yo no hay problemas

Sin yo no hay problemas

Cómo llegar a nuestra verdadera naturaleza

11,95 €

12,82 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Anam Thubten

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 168

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Con gran claridad, sentido del humor y refrescante sinceridad, Anam Thubten nos ilumina el camino hacia una vida llena de amor, compasión y satisfacción verdadera. Si aprendemos a ver más allá de la ilusión del «yo» podremos realizar la Verdad en cualquier momento. Con su lenguaje, extremadamente claro y sencillo, Anam Thubten nos ofrece su enseñanza indicándonos como lograr exactamente esto, basándose en la sabiduría de las tradiciones budistas. Nos ilumina el sendero que lleva más allá de los conceptos erróneos del ego, a fin de experimentar la realidad de nuestra verdadera naturaleza, que no es otra que la Luz.

AUTOR

Anam Thubten

Anam Thubten

Anam Thubten nació y creció en el Tíbet y desde temprana edad comenzó a practicar la tradición Nyingma del budismo tibetano. Entre sus muchos maestros, sus guías más destacados fueron: Lama Tsurlo, Khenpo Chómpel ​​y Lama Garwang. Es el fundador y asesor espiritual de la Fundación Dharmata e imparte seminario en todo el mundo.