× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Sin Trigo, Gracias - William Davis

Sin Trigo, Gracias

Dile adiós al trigo, pierde peso y come saludable

17,00 €

18,22 $

Disponibilidad:

Autor: William Davis

Editor: Aguilar Editorial

Libro

Págs: 368

Año de edición: 2014

Valoración media: (1 comentario)

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Comiendo dos rebanadas de cualquier tipo de pan de trigo puedes incrementar tu nivel de glucosa en sangre más que con dos cucharadas soperas de azúcar puro.

Este libro nos muestra cómo, eliminando de nuestra dieta el trigo, a menudo considerado saludable por ser un cereal de nuestra dieta, podemos perder peso y prevenir una amplia gama de problemas de salud.

Basándose en décadas de estudios clínicos con extraordinarios resultados, el cardiólogo William Davis observó que cientos de pacientes a los que había recetado regímenes sin trigo mejoraban notablemente su salud y decidió escribir un libro que revelara los efectos dañinos de este ingrediente tan común en nuestra dieta.

De fácil lectura, cuidadosamente documentado, este libro nos ofrece una nueva perspectiva más crítica sobre el trigo que comemos en la actualidad que cambiará drásticamente tu modo de pensar.

AUTOR

William Davis

William Davis

El Dr. William Davis, Director Médico, es un cardiólogo preventivo y buscador de la verdad en la salud. Es conocido por su posicionamiento en contra del trigo, al que conisdera un veneno crónico.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 28 de Marzo de 2015
A finales de año en Alemania oí muchos comentarios de este libro, no he podido más que comprarlo. Es interesante, mucho, es de aquellos libros que los empiezas y ya no los puedes dejar hasta que los has terminado. Los efectos negativos que tienen los cereales y como más tóxico el trigo sobre la salud de las personas te ayudan a comprender el porque de tanta propaganda de los benditos cereales. Enfermedades psíquicas o mentales, de los sistemas digestivo, circulatorio, inmune y un largo etcétera tienen que ver con el trigo...

Da tu opinión acerca de este comentario