× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Sin Azúcar: 65 Recetas Naturalmente Dulces - Sue Quinn

Sin Azúcar: 65 Recetas Naturalmente Dulces

Aprende a cocinar con azúcares sanos

11,95 €

12,66 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Sue Quinn

Editor: Lunwerg Editores

Libro

Págs: 160

Formato: 15 x 21,5

Año de edición: 2016

Ilustrado con fotografías a todo color

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro tiene como objetivo ayudar a sus lectores a reducir e incluso eliminar el azúcar añadido de su régimen alimentario.

Los azúcares añadidos no deberían representar más del 10% de las calorías de los alimentos y bebidas que consumimos cada día, e idealmente menos del 5%, es decir, no deberían superar más de 70g para hombres y de 50g para mujeres.

Este libro nos enseña a distinguir entre azúcares buenos y malos y, de manera clara y visual, ofrece alternativas más saludables a los alimentos azucarados presentes en nuestra alimentación diaria a través de 65 recetas muy fáciles de preparar, que proporcionan alternativas sanas y a la vez apetecibles para endulzar nuestra comida de forma sana, apetecible y sin emplear azúcar.

Prepara versiones más sanas de básicos de la cocina como el ketchup, la vinagreta, el yogur y muchos más. Disfruta de deliciosas recetas de postres que no llevan ni azúcar, ni miel, ni edulcorantes de ningún tipo.

AUTOR

Sue Quinn

Sue Quinn es periodista y escritora especializada en gastronomía. Es autora de varios libros de cocina y colabora de forma habitual con el diario «The Guardian» y la revista «The Foodie Bugle», entre otras publicaciones. Además tiene un blog muy popular, «Pen and Spoon». Le encanta estar entre fogones y disfruta compartiendo los placeres de la buena mesa, tanto si es Australia, donde nació, como en el Reino Unido, donde vive actualmente con sus dos hijos.