× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Simplifique su vida y disfrute del trabajo, de la família y de usted

Simplifique su vida y disfrute del trabajo, de la família y de usted

Ideas inteligentes para conseguir lo que siempre ha soñado

12,95 €

13,80 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Odette Pollar

Editor: Amat Editorial

Libro

Págs: 148

Formato: 16,5x23

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Eliminando la complejidad que domina y empobrece la vida moderna, el lector descubrirá que una vida más sencilla también es una vida más rica. Es una queja que se oye con demasiada frecuencia: «¡No tengo Tiempo!» aplicada tanto a los seres queridos como al trabajo, los amigos, los gustos personales o uno mismo. Vivimos en una cultura con hambre de tiempo. Las encuestas indican que nuestro tiempo libre ha disminuido un 37 por ciento en los últimos veinticinco años, mientras que el tiempo que trabajamos se ha alargado un día más. A medida que el ritmo de vida se acelera, la respuesta de la persona equilibrada es no seguirlo sino frenarse. Este libro muestra cómo hacer una nueva valoración y dedicarse más a lo que tiene sentido y menos a lo que provoca tensión.

Este práctico libro defiende un estilo de vida a seguir para que su vida sea más gratificante. Además, le aporta ideas inteligentes para conseguir la vida soñada y demuestra que hay tiempo para todo si se reparte bien el tiempo y le ayuda a evaluar nuestra situación, escoger prioridades y trazar un plan de acción.

AUTOR

Odette Pollar

Odette Pollar

Odette Pollar es escritora, conferenciante y experta en productividad. Dirige Time Management Systems en Oakland, California. Es asesora e imparte programas que mejoran la actuación, la gestión de las oficinas, y dinamizan las operaciones y el funcionamiento diario. Aparece con frecuencia como invitada en programas de radio y televisión de Estados Unidos para hablar de los problemas en el lugar de trabajo. Recientemente fundó la empresa Matches That Matter’s un portal dirigido a los mayores de 40 para ser utiles a la comunidad, una propuesta para crear vínculos de forma natural y comprometerse con el bienestar de las personas que viven a nuestro alrededor.