× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Simplemente Luz - Karen Berg

Simplemente Luz

Sabiduría del corazón de una mujer

20,00 €

21,18 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Karen Berg

Editor: Kabbalah Publishing

Libro

Págs: 210

Formato: 13x19

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 4 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

Este libro es una colección de ideas seleccionadas entre los escritos y las enseñanzas de Karen Berg de los últimos 30 años, y en el lanza un mensaje que es simple, claro y directo desde el corazón: la Luz, la fuente de toda alegría, proviene del amor y del compartir incondicional

De la mujer considerada por muchos como su "madre espiritual" y cuya obra ha afectado a millones de vidas por todo el mundo, he aquí un libro con un mensaje simple y directo desde el corazón: todo gira alrededor del amor y el compartir.

La voz única de Karen te servirá de inspiración y te ayudará a confrontar los retos cotidianos, en aquellos momentos en que necesites alimentar tus pensamientos y lograr inspiración.

Abre el libro en cualquier página siempre que necesites claridad, y empezarás a descubrir las claves para llevar una vida más plena y feliz.

Ya se trate de la familia, las relaciones, el trabajo, la fe, la vida o la muerte, Karen siempre se las arregla para encontrar Luz tanto en lo cotidiano como en lo misterioso.

La sinceridad de Karen y su estilo directo consiguen llevar conceptos espirituales a un nivel práctico para que todo el mundo pueda entenderlos y beneficiarse de ellos. 

 

AUTOR

Karen Berg

Karen Berg

Karen Berg ha dedicado su vida a presentar al mundo las enseñanzas de la Kabbalah y a expandir el papel de las mujeres en la espiritualidad y en la comunidad global. Es codirectora y cofundadora del Centro de Kabbalah Internacional, la mayor organización educativa y espiritual dedicada a las enseñanzas de esta sabiduría antigua con respuestas modernas. Karen sigue apasionada por la aptitud de la Kabbalah para ser usada como herramienta práctica para la transformación personal.