× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Símbolos Fundamentales del Camino de Santiago - Julio Peradejordi

Símbolos Fundamentales del Camino de Santiago

8,00 €

Disponibilidad:

Autor: Julio Peradejordi

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 112

Año de edición: 2003

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 3 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

El Camino de Santiago es un camino hacia la luz atravesando la oscuridad que cada peregrino recorre al mismo tiempo en el exterior y en su propio corazón.

A lo largo de toda la Edad Media y después, en nuestros días, se ha revelado como un verdadero camino iniciático repleto de símbolos y señales para el peregrino atento.

No sólo nos habla de nuestro verdadero destino, también nos propone un itinerario a seguir para alcanzarlo.

En el presente libro se analizan los símbolos más importantes que aparecen en el Camino y que son como señales que guiarán y confirmarán al peregrino en el proceso del viaje de retorno al Hogar.

El Camino de Santiago aparece ante el lector iluminado y relacionado en su dimensión esotérica como nunca había sido presentado hasta el momento”.

JAIME COBREROS, coautor de El Camino iniciático de Santiago.


AUTOR

Julio Peradejordi

Julio Peradejordi

Julio Peradejordi es autor de diversas obras relacionadas con el simbolismo y el esoterismo, entre las que se encuentran: El cuerpo humano, Símbolos fundamentales del Camino de Santiago, La Cábala, El tarot esotérico y Los templarios y El tarot, así como varios libros de cuentos: 56 cuentos para buscar a Dios, Las cinco claves y Las babuchas de Abu Kassim. Desde 1981 dirige Ediciones Obelisco, editorial especializada en espiritualidad, autoayuda, terapias alternativas y esoterismo.