× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Símbolos que Curan Layena Bassols Rheinfelder, Klaus Jürgen Becker

Símbolos que Curan

Introducción al método Curación con símbolos (Praneohom)

6,60 € 6,95 €

7,05 $ 7,43 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Layena Bassols Rheinfelder, Klaus Jürgen Becker

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Formato: 14,5x22

Año de edición: 2015

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¡Activa tu fuerza de autosanación!

La curación por símbolos es un método de medicina holística sencillo, efectivo y compatible con otras terapias, que emplea los 6 símbolos homeopáticos para:

  • Atraer y concentrar las vibraciones sanadoras.
  • Liberar los bloqueos energéticos de los meridianos del cuerpo.
  • Invertir y compatibilizar las energías inarmónicas de tu organismo y espacio vital.
  • Crear barreras de protección frente a las vibraciones patógenas de tu entorno.

Esta obra describe de manera práctica y comprensible cada uno de los 6 símbolos, sus principales cualidades, su funcionamiento básico y el modo de emplearlos en tu cuerpo y tu entorno habitual.

Descubre las aplicaciones prácticas de los símbolos, así como una instrucción terapéutica detallada y concreta para resolver las dolencias más habituales, como migrañas, intoxicaciones, insomnio, fatiga, artritis o sobrepeso, entre otras.

AUTORES

Layena Bassols Rheinfelder

Layena Bassols Rheinfelder

Layena Bassols Rheinfelder nació en Barcelona, es madre de dos hijos adultos y vive en Alemania, cerca de Múnich. Es naturópata (Heilpraktikerin) con consulta propia, directora del Instituto de PraNeoHom®, y autora de numerosas publicaciones. Al principio de su camino estudió biología y viajó a la India, donde se sumergió en procesos profundos de búsqueda personal y meditación. Aprendió curación tibetana (Tibetan Pulsing Healing), constelaciones chamánicas (iconos del alma) y la Nueva Homeopatía que llamó PraNeoHom®.

Klaus Jürgen Becker

Klaus Jürgen Becker nació en Wiesbaden (Alemania) en 1956. Es licenciado en Economía Financiera y desde 1988 trabaja como coach personal, terapeuta respiratorio y life coach en su consulta propia cerca de Múnich (Alemania). Aplica el método Curación con Símbolos a temas de coaching y orientación para la vida.