× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Silentium Aureum

Silentium Aureum

Ensayos Masónicos

15,00 €

15,99 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Antonio Palomo-Lamarca

Editor: Nous Editorial

Libro

Págs: 195

Formato: 15x22

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Qué es la Masonería hoy en día? ¿Responde a los mismos cánones éticos de fraternidad que poseía en un principio? ¿Se trata de una orden meramente Cristiana, atea, progresista? ¿Es la Masonería asunto de hombres, o puede tener la mujer un papel en ella? ¿Cómo se es Masón y quién lo es y por qué? ¿Existe detrás de la Masonería una serie de deficiencias que siguen siendo ignoradas y que poco a poco van arruinando cada vez más a la orden sin que nadie desee en realidad ponerles una solución¬? Todas estas son preguntas que poseen una respuesta en este libro, el cual, por primera vez, aborda la perspectiva masónica desde una óptica diferente, vista por un Masón de alto grado que analiza y critica sin miramientos algunos asuntos de actualidad en la Orden. Silentium Aureum es un libro que permite acercarnos a los principales problemas internos que la Orden Masónica posee, a cuál es el origen de tal problemática y cómo ha de ser, si no solucionado a corto plazo, minuciosamente examinado para tomar las decisiones oportunas y necesarias. En definitiva, Silentium es un libro tanto para el que intenta estudiar la Masonería como para el que siendo ya Masón desea atender esos problemas que, tal vez, él mismo ha analizado sintiendo que un cambio es posible y necesario.

AUTOR

Antonio Palomo-Lamarca

Javier Palomo-Lamarca (Córdoba, 1971) es licenciado en Filosofía por la Universidad de Sevilla. Ha realizado estudios de doctorado en Filosofía y Filología Latina en la UNED, de Literatura Española en la Universidad de Minnesota y de Anatomía Humana en la Universidad de Córdoba. Además de escritor, es pintor y escultor impresionista y cuenta con numerosas exposiciones en Estados Unidos, donde sus obras pertenecen a la colección permanente del Museo Weisman en Minneapolis.