× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Silencio de la Tierra

El Silencio de la Tierra

Historias de Luz y Sabiduría

10,00 €

10,66 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Pedro Alonso

Editor: Dilema Editorial

Libro

Págs: 181

Formato: 13,5x20,5

Año de edición: 2010

2ª Edición

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Cada página de este libro es una pepita de oro de sabiduría y nos ofrece una luz que podemos aplicar a nuestra vida diaria. Cuentos de sabiduría occidental, medieval, cristiana, budista, hinduista, árabe, judía, indígena.

Extracto del cuento El Hombre de la Lluvia:

"En una aldea, hacía tiempo que no había llovido. Como todos los rezos habían sido en balde, recurrieron al gran Hombre de la Lluvia, que pidió una cabana a la entrada de la aldea, así como agua y pan para cinco días. Al cuarto día llovió. La gente volvió jubilosa de sus campos y lugares de trabajo, y se fue ante la cabana del Hombre de la Lluvia para festejarle y preguntarle por el secreto.
Él les contestó:
—Yo no puedo hacer que llueva.
—Pero sin embargo llueve, dijo la gente.
El Hombre de la Lluvia les aclaró:
—Cuando vine a vuestra aldea, vi el desorden exterior e interior. Fui a la cabana y yo mismo me puse en orden. Cuando yo estuve en orden, vosotros también os pusisteis en orden. Y cuando ya estuvisteis en orden, también la naturaleza se puso en orden y, al ponerse en orden, llovió."

AUTOR

Pedro Alonso

Pedro Alonso

Pedro Alonso nació en Bilbao (España), y desde la más tierna edad le han fascinado los cuentos y fábulas. De profesión ingeniero informático, siempre ha compatibilizado su trabajo matemático e intelectual con la música, la escritura y el arte en general. El proyecto llamado "Historias de Luz y Sabiduría" es precisamente un intento de unir ambas facetas, la tecnología y la literatura, lo virtual y lo real. En su página web diariamente miles de lectores de todo el mundo leen las historias que se publican cada Miércoles, creando una comunidad donde interactúan escritor y lector.

"Puedes tener incalculables tesoros,
cofres de joyas y arcas de oro.
Pero más rico que yo no serás, lo presiento;
conozco a alguien que me cuenta cuentos
."