× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El silencio de Dios

El silencio de Dios

Libros apócrifos y perdidos del antiguo testamento

23,00 €

24,72 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Fernando Klein

Editor: Creación Editorial

Libro

Págs: 480

Formato: 15x21

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El más reciente de los libros que componen el Antiguo Testamento nos deja perplejos: pronto a llegar el día del Señor distan, no obstante, cuatrocientos años entre Malaquías y el nacimiento de Jesús de Nazaret. Son cuatrocientos años de Silencio: El Silencio de Dios trata de este período que no sólo guarda mutismo para la religión, sino también para los historiadores. Se trata del llamado período intertestamentario, el que separa en el tiempo al Antiguo del Nuevo Testamento. ¿Qué sucedió en este período?

¿Por qué no hay obras escritas en la Biblia hasta el nacimiento de Jesús? ¿Hay obras escritas, pero fueron dejadas «fuera» de la Biblia, no siendo aceptadas por judíos ni cristianos? Descubra que se esconde en El Silencio de Dios; cómo, en este período de tiempo, se desarrollarían las sectas judías en las que se desenvolvería Jesús, así como otros grupos considerados «heréticos». Después de leer esta obra, podrá descubrir el velo que se esconde detrás de conocimientos que fueron privados a la humanidad y prohibidos por siempre.

Acceda, finalmente, de forma rigurosa y al mismo tiempo amena, a los escritos apócrifos del Antiguo Testamento, manuscritos ocultos, secretos y prohibidos que contribuyeron al desarrolló del cristianismo y de la cultura judeo-cristiana.

AUTOR

Fernando Klein

Fernando Klein

Fernando Klein es antropólogo social y cultural con diversos postgrados y maestrías en su haber. Ha desarrollado importantes investigaciones en el campo de lo étnico, religioso, migratorio y cultural de gran recepción en la comunidad académica internacional. Está a cargo de los cursos de Antropología Social y Cultural de la Universidad Politécnica del Uruguay; sus cursos y conferencias han sido expuestos tanto en el Cono Sur como en países de Europa y del mundo Occidental en general. Forma parte de diversas organizaciones académicas de alto prestigio internacional como la American Anthropological Association, la European Association of Social Anthropologists y la International Sociological Association.

A través de sus obras, Oriente, lejano y exótico, fecundo y místico, se abre al lector para ofrecerle sus elaboraciones filosóficas y sus doctrinas religiosas con el fin de una mayor comprensión del mundo actual.