Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Momentáneamente
No disponible

Avisame cuando esté disponible
Hay 14 personas interesadas

Los Signos del Zodiaco y el Amor

Linda Goodman

-5%
Los Signos del Zodiaco y el Amor
  • Precio 21,14 € en lugar de 22,25 descuento 5%
  • Libro - Págs. 1019
  • Formato: 17x25
  • Año de edición: 2008

  • Descuento
 
¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Recuerda que puedes compartirlo, haciendo click aquí abajo

Con un estilo ameno, Linda Goodman ofrece un fascinante análisis de las compatibilidades entre los diferentes signos en general, una exploración en profundidad de las 78 combinaciones zodiacales y una interesante explicación de los Doce Misterios del Amor.

Cualquiera que sea su signo, en este libro encontrará todo lo referente a las tensiones y armonías inherentes a los diversos tipos de relaciones que se pueden establecer con personas nacidas bajo el mismo signo o bajo cualquiera de los otros once signos. Las necesidades particulares y las posibles respuestas del hombre y la mujer de cada signo están analizadas en forma separada, de modo que cada uno podrá saber cómo orientarse mejor en el camino de las relaciones amorosas.

AUTOR

Linda Goodman

Linda Goodman, reconocida astróloga y poetisa a nivel mundial, nació el 9 de abril de 1925 en Morgantown (West Virginia). Como buen Aries, vivió una vida apasionada e intensa, entregada a su trabajo, su familia y sus amigos. Galardonada como con el Premio Mejor astróloga del New York Times, falleció el 21 de octubre de 1995, dejando como legado sus numerosísimos libros sobre zodiaco, astrología y horóscopo.

 

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

AUTORES Y EDITORES

TOP 100 LIBROS

de hoy 22 de Noviembre

  1. Terapia Akáshica

    Amanda Romania

  2. Menus Conscientes

    Suzanne Powell

  3. ¿De Qué Tienes Hambre?

    Deepak Chopra

Visualiza la lista completa