× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Signos de la alquimia eterna

Signos de la alquimia eterna

12,62 €

13,45 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Jakob Böhme

Editor: MRA Ediciones

Libro

Págs: 206

Formato: 15,5x21,5

Año de edición: 1998

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El autor ha tenido un influjo extraordinario en pensadores y poetas de siglos posteriores a pesar de su estilo críptico y de los temas sorprendentes que desarrolla en sus obras. Ahondando ene xperiencias de interioridad, este autor describe los misterios de la vida divina, que se muestra en el tiempo desde la eternidad, para que el género humano se reintegre de nuevo en el paraíso perdido.

Esta obra con referencias bíblicas, astrológicas y alquímicas, constituye el más poderoso testimonio de una visión totalizadora del cosmos y de la divinidad.

AUTOR

Jakob Böhme

Jakob Böhme

Jakob Böhme (1575 - 1624) fue un místico y teósofo luterano. Importante vínculo de transmisión entre el maestro Eckhart y Nicolás de Cusa, por un lado, y Georg Wilhelm Friedrich Hegel y Friedrich Schelling, por otro. Su extensa obra, nacida de la intuición intelectual, ha influido durante siglos sobre todo en filósofos y teólogos. Su motivación fueron las cuestiones acerca del origen del Bien y del Mal. Escribió obras como "Árbol matutino naciente" o "Sobre los tres principios de la esencia divina".