Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
descatalogado

Significado y Simbolismo de Quirón

Una dimensión psicológica de la astrología

Melanie Reinhart

-5%

Significado y Simbolismo de Quirón

Artículo retirado del mercado
Avísame si sale una nueva edición
  • Precio 19,24 € en lugar de 20,25 descuento 5%
  • Libro - Págs. 426
  • Formato: 15,5x22,5
  • Año de edición: 1999
 
 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

La obra de Melanie Reinhart nos ofrece información proveniente de muchas mitologías e incluye una meditada perspectiva historica y religiosa. El detallado material, tan erudito como fascinante, referente a la posición por casa y signo de Quirón, y a los aspectos que forma, resultarán valiosisimos para cualquiera que intente entender su significado en el horóscopo.

Mitológicamente, Quirón, el sanador herido, era mitad hombre y mitad caballo, y representa un espíritu de independencia filosófica y de compasión, y un sentimiento de confianza en nuestro ser interior. De ahí que resulte adecuado que un planeta descubierto durante la transición a la era de Acuario recibiera ese nombre. 

Si el universo es una proyección de nuestro interior y el horóscopo un símbolo de nuestro potencial, la colección Nuevas Tendencias en Astrología se propone explorar el movimiento de los cuerpos celestes para encontrar las claves del comportamiento humano, devolviendo a la Astrología su significado primordial de instrumento del conocimiento.

 

TOP 50 LIBROS