× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El significado oculto del perdón

El significado oculto del perdón

15,00 €

15,89 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Sergei O. Prokofieff

Editor: Rudolf Steiner Editorial

Libro

Págs: 270

Formato: 13x20

Año de edición: 2001

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

"...Si un ser humano inflige un daño o perpetra algo malo hacia otro, las omniabarcantes leyes del karma entran en acción instantáneamente. Ellas pueden provocar unas veces en la misma vida, pero más frecuentemente en vidas posteriores, una situación en la que ambos seres humanos se encuentren de nuevo.
En este encuentro la persona que hizo el mal deberá reparar su acción, aportando tanta bondad a la otra persona, como maldad le produjo en la situación anterior.
Sin embargo, si la persona ofendida o dañada, perdona al otro ser humano, renunciando a la recompensa a la que objetivamente tiene derecho, se liberan las fuerzas espirituales de las jerarquías superiores tuvieron que adoptar para el cumplimiento de la ley karma..."

AUTOR

Sergei O. Prokofieff

Sergei O. Prokofieff

Sergei O. Prokofieff nació en Moscú en 1954. Estudió Bellas Artes y pintura en la escuela de arte de Moscú. De joven descubrio la obra filosófica en alemán de Rudolf Steiner y se dio cuenta que su vida la tenía de dedicar al camino cristiano del conocimiento esotérico. Fue presidente de la sociedad antroposófica en Rusia y actualmente vive en Alemania y trabaja como conferenciante y escritor.