× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Siendo Nadie, yendo a Ninguna Parte

Siendo Nadie, yendo a Ninguna Parte

Meditaciones budistas

12,00 €

12,82 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ayya Khema

Editor: Indigo Ediciones

Libro

Págs: 256

Formato: 13x20

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Estamos ante una joya de la literatura budista reciente donde se explica los principios básicos para una iniciación al budismo que ha fascinado a Occidente: la meditación, el amor incondicional, etc...

Es un manual de meditación, moderno y actual, escrito por una monja budista después de muchos años de enseñar a occidentales la senda de la Biblia.

AUTOR

Ayya Khema

Ayya Khema

Ayya Khema (1923-1997) nació en Alemania, fue educada en Escocia y China, y posteriormente se convirtió en ciudadana de los Estados Unidos. Fundadora del Wat Buddha Dhamma Forest Monastery cerca de Sidney, Australia, el cual se estableció en 1978 en terreno comprado y donado por ella. En 1979 se ordenó como Monja en Sri Lanka, y en 1982 estableció el Centro Internacional Budista de Mujeres cerca de Colombo. Dedicó la mayor parte de su tiempo impartiendo cursos de meditación en distintas partes del mundo.