× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Siempre Contigo

Siempre Contigo

Cómo ser un padre accesible, involucrado y vinculado afectivamente a tu hijo

15,00 €

15,99 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Neil I. Bernstein

Editor: Urano Ediciones

Libro

Págs: 285

Formato: 14x21

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Neil I. Bernstein expone por primera vez los retos a los que se enfrentan los padres de hoy y, puesto que los hombres funcionan mejor a partir de objetivos concretos, propone tareas especfficas para que se comprometan más en la vida de sus hijos, aprendan a expresar sus sentimientos de forma distinta y hagan de la mujer su mejor aliada a la hora de conseguirlo. Recuerda: nunca es tarde para transformar la relación con tu hijo. Con humor, perspicacia y ternura, Siempre contigo te enseña lo que significa ser un buen padre y te desvela nuevos modos de estar ahí, a su lado... en todo momento.

Hace cuarenta o cincuenta años, el padre contaba poco en el ámbito domestico. La madre era la encargada de vestir a los niños por la mañana, llevarlos al colegio, ayudarles con los deberes, consolarlos cuando se disgustaban y decirles que debian ser como papá. Muchos de los hombres que crecieron en ese tipo de hogar se juraron que nunca serían como sus padres. Aspiraban a convertirse en la figura paterna ideal: proveedor del sustento, mentor, camarada y modelo de sus hijos. Sin embargo, pronto descubrieron que las mejores intenciones no bastan: bien por carecer de un buen modelo paterno al que acudir, bien porque la fuerte presión laboral se lo impide, muchos padres confiesan que la paternidad se les resiste.

Si a menudo te dices que el próximo año te implicarás más en la vida familiar; si eres incapaz de separarte del móvil cuando acudes a ver un partido del niño; si crees que está más unido a tu mujer que a ti; si, en el fondo, te sientes más cómodo en la oficina que en casa; o si careciste de un buen modelo paterno y no sabes cómo proporcionárselo a tu hijo... ha llegado la hora de replantearte tu modo de ejercer la paternidad.

AUTOR

Neil I. Bernstein

Neil Bernstein es psicólogo clínico y trabaja como asesor en colegios, centros médicos y hospitales psiquiátricos.