× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

¡Sí, tú Puedes!

¡Sí, tú Puedes!

1.200 ideas que inspirarán tu trabajo, tu hogar y tu felicidad

13,95 €

14,95 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Sam Deep, Lyle Sussman

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 288

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2009

5ª edición

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Un compendio de buenos consejos que nos indica cómo aplicarlos a nuestra vida diaria; 125 metas personales abordadas de forma práctica, amena y efectiva.

¡Sí, tú puedes¡ No es sólo un compendio de buenos consejos, sino que también nos dice cómo podemos aplicarlos a nuestra vida diaria. Este libro puede sernos de gran utilidad si lo que deseamos es hablar en público con soltura, descubrir nuestros talentos ocultos o tener más éxito en el trabajo. Sus reconocidos autores abordan 125 metas personales de una forma práctica, amena y efectiva. Muchos libros nos dirán que es posible lograr nuestras metas. ¡Sí, tú puedes¡ Nos enseña el modo de hacerlo y nos facilita las herramientas necesarias para conseguirlo, tanto en el campo personal como en el profesional.

AUTOR

Sam Deep

Sam Deep

Sam Deep empezó a impartir conferencias sobre potencial humano en 1986 después de pasar 15 años enseñando Administración de empresas en la UNiversidad de Pittsburgh. Desde entonces ha tenido más de 100.000 alumnos de todas las partes del mundo.