× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Si Supiera... ¿Qué Haría Jesús?

Si Supiera... ¿Qué Haría Jesús?

7,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Joan Hake Robie

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 12

Año de edición: 2004

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Sigue sus pasos y encuentra respuestas inspiradoras y consejos prácticos para 100 problemas cotidianos.

SOLUCIONA LOS PROBLEAS DE CADA DÍA... Y DEJA QUE SEA EL MISMO JESÚS QUIEN TE RESPONDA

¡Una revolución basada en el amor y la esperanza ha llegado! Únete al fenómeno que ya ha emocionado a millones de personas que se hacen una sencilla pero trascendental pregunta:

«Si se encontrara en mi situación o ante este dilema al que yo me enfrento ahora mismo, ¿qué haría Jesucristo? ¿Cómo actuaría? ¿Cuál sería su reacción?»

Un grupo de jóvenes de Michigan, inspirados por un libro publicado hace un siglo titulado In his Steps , vivieron la aventura de plantearse esa misma pregunta: ¿Qué haría Jesús? Desde entonces el movimiento QHJ ha ido cobrando fuerza.

Esta obra personal, práctica e inspiradora te acerca el movimiento QHJ.

Aquí encontrarás unas cien preguntas de la vida cotidiana y, entre ellas, encontrarás las tuyas.

Todas las respuestas, acompañadas de referencias bíblicas para su posterior reflexión, provienen de la misma fuente: las palabras y la sabiduría de Jesucristo. Desde lo más trivial a lo más profundo, pregúntate ¿Qué haría Jesucristo... ... ante las dificultades o cuando todo parece ir mal? ... para sentirse realizado en la vida? ... para salvar el matrimonio o la familia? ... cuando descubre que alguien miente? ... con un hijo adolescente difícil? ... ante la actitud de un marido adicto al trabajo? ... para animar a un amigo y curar su corazón roto? ... si se sintiera incomprendido?

Toda una lección de vida que ayudará al lector a seguir los pasos de Jesús.

Si sólo supiera... ¿Qué haría Jesús? puede cambiar la vida de muchas personas... ¡espera a que cada pregunta surja a su debido tiempo y déjate ayudar por la respuesta de Jesús!