× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Si no lo creo, no lo veo (bolsillo)

Si no lo creo, no lo veo (bolsillo)

Como construimos nuestra imagen del mundo y de nosotros mismos

6,90 €

7,31 $

Disponibilidad:

Autor: Xavier Guix

Editor: Verticales de bolsillo

Libro

Págs: 160

Formato: 12,5 x 20

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 3 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

Este libro propone una reflexión sobre las creencias que hablan de nosotros, aquellas que nos definen e identifican, pretende entrar en el proceso de creación de estas creencias, y del sistema actual de nuestras creencias.


Todo aquello que está fuera de nuestro sistema de creencias es como si no existiera, no lo vemos, o no lo queremos ver, por mucho que insistan. A través de nuestros diálogos internos acabamos siendo especialistas en el arte de meternos ideas en la cabeza y pensar sobre lo que pensamos. Este libro te invita a un paseo reflexivo y entretenido a la vez, por diferentes paisajes de nuestras creencias. Te invita a contestar las múltiples preguntas que encontrarás, a contrastar lo que hacemos con las creencias sobre nosotros mismos en el día a día, cómo orientan nuestras vida o cómo nos la limitan. Porque todo empieza así, por una creencia, que cuando sale de paseo trae de vuelta un destino.

AUTOR

Xavier Guix

Xavier Guix

Xavier Guix, vinculado desde muy joven a los medios de comunicación y al teatro, ha desarrollado posteriormente una intensa formación tanto académica (Psicología y Neurociencia) como en el desarrollo personal a través de cursos con Oriol Pujol, Facilitación de grupos y Programación Neurolingüística (Master-Trainer) en el Institut Gestalt de Barcelona. Imparte cursos sobre desarrollo personal, comunicación y habilidades directivas. Colabora habitualmente como formador en EADA.