× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

¡Si los perros supieran hablar! (Cartoné)

¡Si los perros supieran hablar! (Cartoné)

Curiosidades sobre el animal doméstico más antiguo del mundo

18,00 €

19,19 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Henning Wiesner

Editor: Edaf Editorial

Libro

Págs: 112

Formato: 19x25

Año de edición: 2013

Libro en gran formato ilustrado a todo color

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La san bernarda y erudita Olga y el joven podenco faraónico Maxi descansan frente a la chimenea. Maxi formula preguntas, como lo hacen los niños; Olga las responde. Henning Wiesner, director de zoo retirado, pone en boca de la experimentada perra historias asombrosas, distribuidas en dieciocho capítulos, sobre, por ejemplo, las ventajas de tener las orejas caídas o la razón por la que es desaconsejable besar a los perros. Pero la obra también aborda aspectos prácticos: el lector puede aprender, entre otras cosas, el modo de desacostumbrar a su perro a mendigar alimentos durante las comidas, y enterarse de cómo descubren los canes con su fino olfato auténticos tesoros. Un insólito y fantástico libro sobre perros que nos introduce en la apasionante historia evolutiva del animal doméstico más antiguo del mundo. Con divertidas ilustraciones de Günter Mattei.

AUTOR

Henning Wiesner

Henning Wiesner

El profesor Henning Wiesner, veterinario, dirigió el parque zoológico muniqués Hellabrunn entre 1980 y 2009. Trabaja desde hace años a escala intenacional en favor de la protección de los animales, y está especialmente comprometido con la protección de especies en peligro de extinción. Actualmente, dirige en Múnich la Academia para la Denfensa de Animales Salvajes y en Cautividad y una clínica veterinaria. EDAF ha publicado sus dos libros anteriores, también ilustrados por Mattei: ¿Tienen los animales que lavarse los dientes? y El gran libro de los animales. ¡SI LOS PERROS SUPIERAN HABLAR! Henning Wiesner y Günter Mattei Günter Mattei, ilustrador, diseñador editorial y dibujante, colabora con Henning Wiesner desde que ambos acuñaron y desarrollaron la llamativa imagen pública del célebre zoológico de Múnich.