× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Si tu em Dius Vine ho Deixo Tot ... però Digue´m Vine (Versión Catalán) - Albert Espinosa

Si tu em Dius Vine ho Deixo Tot... però Digue´m Vine (Versión Catalán)

15,90 €

16,95 $

Disponibilidad:

Autor: Albert Espinosa

Editor: Grijalbo

Libro

15x23

Formato: 176

Año de edición: 2011

8ª Edición

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Un home abandonat per la seva parella reviu la seva infància per tal de trobar-se mentre busca un nen que ha desaparescut.

En Dani es dedica a buscar nens desapareguts. Al mateix instant que la seva parella fa les maletes per abandonar-ho, rep una trucada de telèfon d'un pare que, desesperat, li demana ajuda.

El cas el conduirà a Capri, illa on afloren records de la seva infantesa i de dos personatges que el van marcar per sempre: el Sr. Martín i en George.

Retrobar-se amb el passat portarà en Dani a reflexionar sobre la seva vida, sobre la història d'amor amb la seva parella i sobre les coses que són de veritat importants.

Dedicat a tots aquells que continuen volent ser diferents i que lluiten contra aquells que desitgen que siguem iguals.

AUTOR

Albert Espinosa

Albert Espinosa

Albert Espinosa (Barcelona, 1973) es actor, director, guionista de cine, teatro y televisión e Ingeniero Industrial Químico. Ha dirigido las películas Planta 4ª, Va a ser que nadie es perfecto, Tu vida en 65 minutos y No me pidas que te bese porque te besaré. Entre sus trabajos más destacados como actor está el personaje del doctor Utrera en la serie de TVE Abuela de verano, que le proporcionó el premio de actor revelación del año. Colaborador habitual de programas de radio, también escribe semanalmente una columna en El Periódico de Catalunya. Esta es su primera novela, escrita con su habitual humor, ternura y verdad. El mundo amarillo es un libro lleno de vida. Un libro que te ayudará a vivir a través de los descubrimientos que haces cuando estás enfermo. www.albertespinosa.com