× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Si No te Gusta tu Vida, ¡Cámbiala! - Jesús Calleja

Si No te Gusta tu Vida, ¡Cámbiala!

El desafío diario de hacer realidad tus sueños

17,90 €

18,96 $

Disponibilidad:

Autor: Jesús Calleja

Editor: Planeta Editorial

Libro

Págs: 208

Formato: 15x13

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Jesús Calleja, el aventurero más carismático de la televisión, es alguien que jamás ha puesto excusas entre él y sus sueños, ya que su vida ha sido un constante ejercicio de superación que le ha permitido llevar a la práctica numerosos proyectos. Su energía vital es la superación, la cual le ha permitido culminar retos descomunales que, a priori, parecían imposibles, tales como escalar las siete cumbres más altas de cada continente, alcanzar a pie el Polo Norte y el Polo Sur, participar en el rally más extremo del mundo o realizar una hazaña espeleológica sin precedentes: el descendo por la cavidad más profunda del planeta, la cueva Krúbera-Voronya, en Abjasia.

Este libro no narra sólo las asombrosas aventuras de un hombre decidido a romper todos los límites. Es sobre todo un manual lleno de valiosas ideas y consejos para todo aquel que no se conforma con la rutina y la pasividad. A partir del lema «Si no te gusta tu vida, ¡cámbiala!», en estas páginas nos entrenaremos para empezar ahora la vida que siempre hemos anhelado.

AUTOR

Jesús Calleja

Jesús Calleja

Jesús Calleja (León, 1965) es montañista y aventurero, entre cuyos hitos se encuentra la ascensión en 2005 al monte Everest (8.848 metros de altura) y la ascensión entre 2006 y 2008 de las Siete Cumbres (las más altas montañas de cada continente, más las más altas de Norteamérica y la Antártida). Es también piloto de avioneta y helicóptero. Además, presenta y protagoniza el programa "Desafío extremo" de los canales de televisión "Cuatro" y "Energy".