× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Si en Mi Ciudad Vivieran Dinosaurios Marianne Plumridge, Bob Eggleton

Si en Mi Ciudad Vivieran Dinosaurios

14,00 €

14,83 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Marianne Plumridge, Bob Eggleton

Editor: Picarona

Libro

Págs: 64

Formato: 25,5x28

Año de edición: Junio 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¡Imagina que compartieras tu ciudad con dinosaurios! ¡Te encontrarías con dinosaurios chefs, tamborileros, guardias municipales, jugadores de béisbol, e incluso amigos!

Uno de los temas que más agradan a los niños: los dinosaurios. Si a ello le añadimos la imaginación y la diversión de este cuento el éxito está asegurado. Integrar los dinosaurios en la ciudad y dejar que el niño se imagine el resto es una de las bazas de este cuento. No hay niño al que no le maravillen los dinosaurios, y este libro le ofrece la diversión de imaginárselos en su entorno más cercano.

AUTORES

Marianne Plumridge

Marianne Plumridge es artista, escritora y crítica literaria especializada en los géneros de ciencia ficción, fantasía y misterio. Sus obras abarcan portadas de revistas, postales de felicitación, rompecabezas y algunos libros.

Bob Eggleton

Bob Eggleton es artista ilustrador de géneros de terror, ciencia-ficción y fantasía. Ha obtenido nueve Premios Hugo, doce Chesley, los premios Skylark, Locus, Analog y Asimov Magazine, y otros muchos a lo largo de su prolífica carrera.