× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Shito-Ryu: Karate-Do (Vol. I) - Santiago Cerezo

Shito-Ryu: Karate-Do (Vol. I)

12,00 €

12,71 $

Disponibilidad:

Autor: Santiago Cerezo

Editor: Alas Editorial

Libro

Págs: 133

Formato: 14 x 21

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Quienes llevamos algunos años en el Camino entendemos que hay que complementar la práctica, que se lleva a cabo de forma reglada en el seno de un colectivo, con la búsqueda individual, personal e intransferible que nos conducirá a la eclosión de nuestro potencial. La madurez, nuestro despertar, no llegará a través de recetas genéricas, lo hará de la mano de un trabajo introspectivo, minucioso, pormenorizado y silencioso.

Este primer volumen se dedica a los Pinan Kata: concebidos para facilitar la introducción al Arte de los estudiantes noveles y su difusión en los colegios y escuelas secundarias de Okinawa, presentan una doble visión: están planteados como Katas de base y, ejecutados por un experto, emanan el sabor y la proyección de los Katas clásicos, más complejos y presentes en algunos pasajes. A continuación se desglosan paso a paso los correspondientes Oyo Bunkai Kumite y Yakusoku Kumite.

Concluye el libro con una amplia cronología del estilo Shito-Ryu y un apartado dedicado a nuestro Sensei Hirota Yoshiho.

AUTOR

Santiago Cerezo

Santiago Cerezo

Santiago Cerezo fue alumno del Maestro Yoshi Hirota. Junto a Deogracias Medina, Félix Carcasona, Enrique Lujan, Denis Navarro, Arturo Ruiz y Alberto Iglesias formaron el equipo de Kumite de Karate Club Hirota, que tantos éxitos deportivos obtuvo para su Escuela.