× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Shiatsu Namikoshi: Técnica Oficial Shigeru Onoda

Shiatsu Namikoshi: Técnica Oficial

17,10 € 18,00 €

18,23 $ 19,19 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Shigeru Onoda

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 256

Formato: 17x24

Año de edición: 2015

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En esta obra, Shigeru Onoda, graduado en el Japan Shiatsu College de Tokyo, nos expone con gran claridad y sencillez el método oficial Shiatsu Namikoshi, la técnica que en la actualidad está regulada por el ministerio de sanidad de Japón y que aporta las claves básicas que cualquier terapeuta de Shiatsu debe conocer y dominar.

Shiatsu Namikoshi: Técnica oficial contiene una clara, concisa y completa exposición de cada una de las 80 diferentes técnicas de la terapia Shiatsu. Su aportación singular es que ofrece descripciones sencillas y precisas que, combinadas con un cuidadoso apoyo gráfico, garantizan el aprendizaje y la asimilación de cada una de las técnicas.

La presente obra incluye:

  • Cuidadosas ilustraciones sobre los puntos y regiones más importantes del cuerpo.
  • Una selección de fotografías específicas de las posturas de cada técnica.
  • Útiles esquemas pedagógicos que clarifican, resumen y ordenan la información relevante para favorecer un eficiente desarrollo de la práctica.

Adicionalmente, el estudiante o profesional de la terapia Shiatsu podrá encontrar en este libro una introducción a la disciplina, más una descripción de sus principales posturas, las cualidades y aspectos relevantes de la presión de los dedos, las pautas de precaución y numerosas consideraciones anatómicas fundamentales a la hora de abordar una sesión de terapia Shiatsu.

AUTOR

Shigeru Onoda

Shigeru Onoda

Shigeru Onodas se graduó en el Japan Shiatsu College de Tokio en 1981, donde estuvo aprendiendo con los maestros Tokujiro Namikoshi, Toru Namikoshi y Matsuko Namikoshi. Durante los años siguientes se dedicó a la investigación del Sotai-ho y otras técnicas terapéuticas, mientras trabajaba a la vez como terapeuta de Shiatsu en diversas clínicas japonesas. En 1984 se trasladó a España y algo después comenzó su labor docente. En 1992 fundó la Asociación Española de Shiatsu. En 1996 fundó la Escuela Japonesa de Shiatsu, cuya inauguración se vio honrada con la presencia de los maestros Matsuko Namikoshi y Takashi Namikoshi que avalaban así su labor como maestro de Shiatsu y como divulgador de esta técnica terapéutica en España. Además de en Madrid, donde radica la central de la E. J. S., el maestro Shigeru Onoda imparte también sus enseñanzas en Barcelona, Valencia y Gijón, ampliando cada vez a más lugares su labor docente.