× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

¡Shhh! Mi Hermano Está Durmiendo - Ruth Ohi

¡Shhh! Mi Hermano Está Durmiendo

12,00 €

12,79 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ruth Ohi

Editor: Picarona

Libro

Págs: 40

Formato: 25,5 x 25,5

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Un tierno cuento, dedicado a los más pequeños de la casa, con generosas dosis de acuarela y una adecuada economía de textos. Una historia cotidiana y sencilla que lo reúne todo: magia, algo de aventura y suspense, resolución, y un final reconfortante y satisfactorio.

No hay nada tan dulce y tierno como un niño dormido… y nada tan difícil de conseguir como que un hermano «movido» esté tranquilito durante ese precioso momento de calma. Pero siempre hay ollas que golpear, juguetes que apilar, libros que leer, dibujos que colorear y todo tipo de cosas divertidas que hacer. ¡Y es tan difícil hacerlas sin ruido!

En este encantador cuento, que hará las delicias de niños y mayores, los expresivos dibujos de Ruth Ohi captan una tierna atmósfera familiar en la que los más pequeños de la casa son los protagonistas.

AUTOR

Ruth Ohi

Ruth Ohi

Ruth Ohi publicó sus primeros cuentos en 1989, y desde entonces ha ilustrado más de 50 libros, la mayoría escritos también por ella. Licenciada en arte y diseño en la Universidad de Ontario, Ruth utiliza sobre todo acuarela y tinta en sus creaciones, si bien en la actualidad está empezando a incorporar elementos digitales en ellas.