× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Shambhala, La Resplandeciente - Nicholas Roerich

Shambhala, La Resplandeciente

8,00 €

8,47 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Nicholas Roerich

Editor: Nous Editorial

Libro

Págs: 216

Formato: 15 x 21

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El genial Nicholas Roerich fueun incansable buscador de la mítica Shambala.

Según Madame Blavatsky, la situación geográfica de Shambala se encontraba en el desierto del Gobi.

Pero, ¿qué es realmente Shambala?

El tibetano, Shambala ("bde byung") significa "fuente de la felicidad."

Desde 1925 a 1928 Roerich dirigió una expedición a la Mongolia Exterior hasta las montañas de Altai.

Durante esta travesía concluyó que el viaje a la mítica Shambala era más bien un verdadero viaje interior hacia la más íntima esencia de lo humano. 

"Aunque los que tienen una afiliación especial puede realmente ir allí mediante su conexión kármica, sin embargo, Shambala no es un lugar físico que podamos encontrar en la realidad. Sólo puedo decir que es una tierra pura, una tierra pura dentro del ámbito humano. Y a menos que uno tenga el mérito y la asociación kármica real, uno no puede realmente llegar allí."
Dalai Lama Tenzin Gyatso

AUTOR

Nicholas Roerich

Nicholas Roerich

Nicholas Roerich fue un polifacético artista, científico y pensador ruso que entregó toda su vida y obra profesional para conseguir un gran ideal: el ideal de la paz mundial. Muy desconocido aún hoy en día en la mayor parte del mundo, excepto en Rusia, probablemente Roerich acabará siendo reconocido como uno de los grandes pensadores de la historia universal. Uno de aquellos grandes siempre difícil de definir en pocas palabras, porqué su sabiduría penetró en muchísimos campos. Fue mucho más que un excelente pintor, escenógrafo, diseñador, restaurador, poeta, escritor, arqueólogo, antropólogo, botánico, explorador, pacifista, filántropo, filósofo, espiritualista? Sobresalió en todos estos ámbitos. Y por ello fue alabado y admirado ya desde joven por personajes clave de su tiempo y país como Tolstoy, Diaghilev, Pavel Tretyakov o Vladimir Stasov.