× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Sexualidad Tántrica Estela Inés Guitián

Sexualidad Tántrica

Sanación del alma humana

15,00 €

16,08 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Estela Inés Guitián

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 188

Año de edición: 2005

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En un mundo más preocupado en conquistar que en amar, la sexualidad tántrica nos da tiempo para profundizar acerca de qué es la vida y cuál es la función de la sexualidad en ella.

Con la sexualidad tántrica, aprender a hacer el amor de un modo sereno, tranquilo y no instintivo, desarrolla espontáneamente un cambio en todo ser humano. Usar mal nuestra sexualidad es desaprovechar la mayor fuente de nuestra energía vital.

El Tantra es una forma de vida que actúa como atajo en el sendero hacia la unión con la energía cósmica, donde lo femenino y lo masculino existen a fin de que ambas polaridades se complementen a través de la Sexualidad. Posibilitando, así, la circulación de la corriente energética universal que rige todo lo manifestado y, devolviéndole así, el sentido que siempre ha tenido: lograr a través del contacto sublime entre un hombre y una mujer el gran conocimiento del ser humano, la ciencia desprendida de las leyes que rigen todos los ciclos vitales.

Al transformar ese acto instintivo y rápido en la vía más trascendente de la que los seres humanos hemos sido dotados, el Tantra rescata la vertiente natural de la sexualidad humana.