× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Sexo, ecología, espiritualidad

Sexo, ecología, espiritualidad

El alma de la evolución

37,91 € 39,90 €

40,41 $ 42,53 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Ken Wilber

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 891

Formato: 14,5x21

Año de edición: 2005

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El universo no es sólo lo que parece, no es algo que sucede simplemente y ya está: algo más está ocurriendo... Detrás del escenario en que se desarrolla la obra kósmica hay un orden o inteligencia más amplio y elevado. Ken Wilber indaga, investiga, se sumerge en esta premisa y, para ello, traza el curso de la evolución desde la materia a la vida y a la mente, y describe los patrones comunes que la evolución sigue en estos tres dominios.
Después de llegar a la aparición de la mente. Wilber traza la evolución de la conciencia humana a través de sus principales etapas de crecimiento y desarrollo, especialmente en el de la modernidad y la posmodernidad: su significado; su relación con lo masculino y lo femenino, la psicoterapia, la ecología y distintos movimientos de liberación; y, lo más importante, cómo el mundo actual puede formarse un concepto del Espíritu.

Es todo un compendio del saber realizado con rigor, meticulosidad y lucidez, capaz de descubrirnos un universo coherente, una trama de conexiones con un sentido concreto y sustentada en un orden.
En esta edición revisada, que incluye nuevos diagramas y un nuevo prefacio del autor, Ken Wilber responde a las opiniones contrarias a su pensamiento, y expande y clarifica el texto que algunos críticos han denominado "uno de los libros más significativos jamás publicados".

AUTOR

Ken Wilber

Ken Wilber

Ken Wilber (Oklahoma, 1949) es uno de los más influyentes pensadores norteamericanos actuales, así como una de las más intrigantes figuras que ha dado la intelectualidad de Estados Unidos a lo largo de los últimos años. Autor prolífico, y director del Journal of Transpersonal Psychology, Ken Wilber es considerado el principal estudioso de la conciencia y de la psicología transpersonal de la actualidad. Wilber propone una estimulante y heterodoxa visión interpretadora de “todas las cosas” que bebe tanto de la tradición filosófica europea como de las diversas corrientes espirituales de Oriente. Sintetizando espléndidamente las grandes tradiciones psicológicas, filosóficas y espirituales que constituyen la “sabiduría perenne”, Ken Wilber cuenta con una amplísima bibliografía donde desarrolla sus consideraciones sobre el cosmos, la ciencia, la meditación, el cuerpo humano o la conciencia. Sus obras han sido traducidas a más de veinte idiomas.