× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Serpiente de Luz - Drunvalo Melchizedek

Serpiente de Luz

El movimiento de la Kundalini de la tierra y la ascensión de la luz femenina

15,00 €

15,99 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Drunvalo Melchizedek

Editor: Arkano Books

Libro

Págs: 320

Formato: 14,5 x 21

Año de edición: 2016

Tercera reimpresión

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

En su obra Serpiente de Luz, Drunvalo nos relata historias de los treinta y cinco años que ha pasado sirviendo a la Madre Tierra. Viaja con él alrededor del mundo mientras sigue a sus guías y a su propio y creciente conocimiento interior. Su historia es una cadena viva de ceremonias para ayudar a sanar los corazones, alinear las energías, corregir antiguos desequilibrio; en resumen, para aumentar nuestra consciencia de la indivisibilidad de la vida en el universo.

Cada doce mil novecientos veinte años, la polaridad de la kundalini de la Tierra cambia al polo opuesto, mientras varía simultáneamente su situación sobre la superficie del planeta. Esta nueva localización despierta con rapidez a las personas que viven cerca de ese punto sagrado y envía una frecuencia a la red electromagnética que rodea a toda la Tierra. En medio del caos, de la guerra, del hambre, de las plagas, de la crisis medioambiental y del colapso moral actuales, al final de este ciclo ellos entienden la transición y no tienen miedo. Este estado carente de temor es la clave secreta para la transformación que, a lo largo del tiempo, ha seguido siempre a este sagrado acontecimiento cósmico.

AUTOR

Drunvalo Melchizedek

Drunvalo Melchizedek

Drunvalo Melchizedek es el máximo experto en profecías Mayas cuyo calendario predice una ventana de tiempo alrededor de la fecha del 21 de Diciembre del 2012 llamada "El final del tiempo" y en la que estamos viviendo actualmente.

 "Que tu corazón se reconecte con el Corazón de la Tierra, 
el Corazón del Sol y el Corazón del Universo, 
porque esta es la forma Maya de sobrevivir a lo que está a punto de suceder
." 

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 24 de Octubre de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro

Hola! Me ha encantado Serpiente de Luz. Es un recorrido que se va enlazando poco a poco y cuyo trabajo es con la Madre Tierra y cómo no, con la parte Femenina. Nos conecta con lo ancestral y nos reconecta fuera del tiempo y espacio.

Da tu opinión acerca de este comentario