× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Seres de Luz, su Energía Curativa - Maria Angelica Carreño

Seres de Luz, su Energía Curativa

Experiencias de regresión y terapias sanadoras de color y sonido

16,00 €

16,95 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Maria Angelica Carreño

Editor: Kier Editorial

Libro

Págs: 195

Formato: 16 x 23

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

A través de la exploración de las vidas pasadas de sus pacientes, la autora, profundiza en las reencarnaciones y el karma de cada uno de ellos para encontrar el origen de sus traumas, fobias, depresiones o diferentes síntomas físicos, y así remediarlos.

Es su trabajo con los Seres de Luz y la canalización de su energía curativa lo que hace de la suya una experiencia inédita en el tratamiento de trastornos psicológicos.

Mediante regresión hipnótica, María Angélica guía a cada individuo hacia una dimensión en que es posible comunicarse con distintos maestros espirituales y recibir de ellos una carga de luz, color y sonido, que actúa como terapia sanadora.

Gracias a esta técnica, la autora nos acerca en este libro impactantes testimonios que se remontan a los orígenes de la vida en la Tierra y a civilizaciones que poblaron continentes desaparecidos, como la Atlántida.

AUTOR

Maria Angelica Carreño

Maria Angelica Carreño

María Angelica Carreño es Psicóloga de la Universidad de Chile, y es autora de dos importantes libros que exponen sus investigaciones como terapeuta experta en regresión a vidas pasadas y terapia de color y de sonido. Fundadora de una empresa que se dedica a la capacitación de personas en temas como burnout y desarrollo personal. En su consulta privada realiza psicoterapia transpersonal.