× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Ser tú mismo - Edward Bach

Ser tú mismo

Comprender la relación entre salud física y bienestar interior

5,95 €

6,34 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Edward Bach

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 110

Formato: 11x16,5

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Las páginas de este libro recogen la esencia de la filosofía de Edward Bach, creador de una de las terapias naturales más difundidas en todo el mundo. El espacio en el cual puede desarrollarse la enfermedad se crea solo cuando el flujo de la armonía es obstaculizado, cuando la voz procedente de nuestro corazón no nos llega de forma clara.

La Naturaleza, con sus plantas, flores y árboles puede ayudar a la persona que sufre a recuperar la intimidad con su propia alma, restableciéndose así el bienestar del cuerpo.

AUTOR

Edward Bach

Edward Bach

Edward Bach fue el creador y fundador de las llamadas Flores de Bach. Su enfoque médico consistía en considerar a las personas como "un conjunto de energías mentales, emocionales y físicas" y concebía la enfermedad como "la expresión de un desequilibrio de este conjunto". Basó la curación en el tratamiento de las causas y en averiguar el orígen de la enfermedad y no simplemente en tratar los síntomas (como hace actualmente la medicina alopática). Personaje de gran importancia y un gran paciente y terapéuta a la vez que nos ayudó, gracias a sus descubrimientos, a conseguir una herramienta más para poder tratar la enfermedad desde su origen, el punto base para poder llegar a la verdadera sanación.