× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Ser Feliz depende de ti (Cartoné)

Ser Feliz depende de ti (Cartoné)

Sé tu mejor amigo

5,95 €

6,30 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ramón Campayo

Editor: Edaf Editorial

Libro

Págs: 208

Formato: 15,5 x 23

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Ser feliz depende de ti.

“El poder de la mente es extraordinario, como bien sé por mi experiencia y trayectoria profesional, y ahora pongo en tus manos mi conocimiento de cómo funciona el pensamiento y su poder de creación y cómo ponerlo a tu servicio. Hay tres reglas de oro: - Sé tu mejor amigo. - Respeta a los demás. - No te preocupes de los resultados. Si lees este libro y reflexionas cuidadosamente sobre las cuestiones que planteo en él, comprobarás por ti mismo los resultados. En estas páginas encontrarás el modo de conseguir siempre lo mejor de ti mismo”. Estas son las mismas palabras del autor para presentar su mismo libro.

En estas paginas se encontrará el método de conseguir siempre lo mejor de ti mismo.

AUTOR

Ramón Campayo

Ramón Campayo

RAMÓN CAMPAYO es Miembro de la Sociedad Internacional "MENSA", con un C.I. de 194 puntos, uno de los cocientes intelectuales más altos del mundo.
Como experto en técnicas de estudio y memorización ha preparado a multitud de estudiantes y opositores, enseñándoles los secretos que rigen la mente durante el aprendizaje y el estudio.
Como hipnoterapeuta, ejerciendo la hipnosis clínica desde 1992, en sus cursos prepara además a todos sus alumnos hasta convertirles en campeones psicológicos, además de mejorar rápidamente su autoestima y su positivismo, y aprender a eliminar todo tipo de miedos y de temores. Actualmente posee numerosos Records Mundiales de memorización, tanto en pruebas de velocidad como de fondo. Ramón Campayo es capaz de memorizar una cadena de 23.200 palabras en 72 horas tras oírlas una sóla vez, recordando la posición exacta de cada palabra y su número de orden.